(Castellano) La batalla final por la humanidad: Es ‘ahora o nunca’ en la larga guerra contra el homo sapiens

ORIGINAL LANGUAGES, 23 May 2022

Robert Burrowes, Ph.D. - TRANSCEND Media Service

18 mayo 2022 – Si bien el control de las élites sobre las sociedades humanas comenzó a acelerarse con la revolución neolítica hace 12 000 años, se aceleró rápidamente con los albores de la civilización humana 7000 años después. Desde entonces, los seres humanos ‘ordinarios’ como usted y yo hemos librado una secuencia interminable de batallas para defendernos de estos esfuerzos continuos de las élites para matarnos o controlarnos y capturar la mayor parte de los recursos de la Tierra para su propio uso.

Hemos tenido que luchar contra las élites en una amplia gama de contextos: los faraones y los emperadores en lo político, los papas y otros funcionarios del Vaticano en lo religioso, la Corporación de la Ciudad de Londres y otras élites financieras en lo económico, los monarcas y las élites políticas a nivel nacional, y ahora una élite global que ejerce un enorme control tecnológico, económico, político, militar y de otro tipo sobre el mundo entero. Para una explicación más completa de este punto, vea Por qué fallan los activistas’.

Pero hay una profunda diferencia entre todas las batallas de eras anteriores y la que estamos ahora.

Si perdemos esta batalla, no habrá batalla posterior. La Larga Guerra contra la humanidad se habrá perdido, de una vez por todas.

¿Por qué? Porque esta batalla es por todo lo que significa ser humano: identidad humana, libertad humana, derechos humanos, privacidad, dignidad, libre albedrío y cualquier otra cosa que haga que valga la pena vivir la vida, y por el control de la Tierra y todos sus recursos.

Y si bien es cierto que ningún ser humano tiene ninguno de estos elementos en su totalidad, ¿quién afirmaría ser completamente ‘libre’ en este mundo? – y muchos humanos aún carecen de todos estos elementos de forma significativa, sin embargo, es cierto que la naturaleza totalitaria del programa que se nos impone transformará el concepto mismo de ‘humano’ de una manera que solo ha sido concebida en el pasado 100 años más o menos y no se ha intentado antes. Además, si tiene éxito, cualquier ‘libre albedrío’ que los humanos aún puedan poseer será eliminado por completo.

¿Cómo está pasando esto? El nivel profundo

A pesar de los esfuerzos interminables de aquellas personas lo suficientemente conscientes como para percibir la verdadera profundidad de este conflicto, las élites han podido utilizar una larga serie de técnicas para garantizar que la gran mayoría de la gente «normal» no perciba el conflicto o desperdicie su disidencia. expresándolo dentro de marcos diseñados y controlados por élites para ese propósito preciso. Al hacer esto, parece que la disidencia está ‘permitida’ y valorada cuando, de hecho, simplemente se disipa.

Por lo tanto, una forma clave en la que las élites han sido capaces de someter una resistencia efectiva es convencernos de creer en la ilusión de la ‘democracia’: hacernos creer en las ilusiones gemelas de que en realidad tomamos decisiones sobre quién nos gobernará y que aquellos a quienes entonces los elegidos nos representarán. Ver Matar la democracia de una vez por todas: el golpe de estado de la élite global que está destruyendo la vida tal como la conocemos’.

Una segunda forma en que las élites han podido distraernos de dónde reside el verdadero poder de la sociedad es convenciéndonos de que tenemos un ‘recurso legal’ contra la injusticia, incluso contra las élites que nos matan y explotan. Ver ‘El Estado de Derecho: Injusto y Violento’.

Una tercera forma en que las élites retienen el control sobre las sociedades es mediante el diseño de sistemas de educación obligatoria que garanticen que cualquier potencial emocional, intelectual, sensorial y físico único que un niño tenga al nacer se elimine por completo a los pocos años de ese nacimiento o se canalice para servir a la élite. Será. Ver ¿Queremos escuela o educación?’

Y, por supuesto, las élites controlan a las poblaciones mediante el uso de una amplia propaganda -comercializada como «educación», «entretenimiento» y «noticias»- para asegurar la sumisión pasiva del grueso de la población a las directivas de la élite.

En resumen, se utiliza una secuencia interminable de violencia (‘visible’, ‘invisible’ y ‘totalmente invisible’) para aterrorizar al individuo a lo largo de la niñez y la adolescencia hasta llevarlo a la obediencia sumisa. Esta violencia asegura que solo un raro individuo sobreviva con algún sentido de ‘yo’, con la capacidad de criticar a la sociedad y resistir la violencia y la explotación estratégicamente. Ver ¿Por qué violencia? y Psicología intrépida y Psicología temerosa: principios y práctica.

Así que aquí estamos en 2022, profundamente comprometidos en la batalla final para defender a la humanidad, con la mayoría de la población sin saber lo que está sucediendo y la mayoría de los que están al tanto disipando su disidencia a través de canales controlados por la élite.

Por lo tanto, como lo expresa claramente el Foro Económico Mundial en uno de sus videos promocionales: Para 2030, ‘No serás dueño de nada. Y serás feliz’. Ver ‘8 predictions for the world in 2030’.

Y eso bien podría convertirse en realidad por la sencilla razón de que las medidas clave de la transformación que se está produciendo están transfiriendo la riqueza de aquellos que tienen menos a aquellos que en breve serán dueños de todo, incluido usted, como señala el Dr. Joseph Mercola – ver ‘Who Will Eventually Own Everything, Including You?’ – y las tecnologías que destruirán tu voluntad también eliminarán cualquier concepto de felicidad.

En resumen, un esclavo transhumano no necesita nada y experimenta solo aquellas emociones que están programadas. Un esclavo transhumano, ya sea como trabajador, soldado o consumidor, simplemente realizará sus tareas programadas hasta que ya no sea funcional y sea ‘dado de baja’.

Un ser humano sin libre albedrío no puede resistir porque no sabe que está esclavizado.

¿Cómo está pasando esto? El nivel superficial

Bueno, al amparo de un ‘virus’ que nunca se ha aislado (y, por lo tanto, se ha demostrado que existe), consulte ‘COVID-19: el virus no existe, ¡está confirmado!’, ‘Declaración sobre aislamiento de virus (SOVI)’ y 187 instituciones de salud/ciencia en todo el mundo no citaron ni siquiera 1 registro de purificación de «SARS-COV-2», por parte de nadie, en cualquier lugar, nunca’ : Global Elite ha estado implementando su agenda final de ‘matar y controlar’ a través de World El ‘Gran Reinicio’ del Foro Económico que detalla los cambios en unas 200 áreas de la vida humana.Ver El gran reinicio’. Como cuestión de interés, ¿recuerda que le consultaron sobre si, por ejemplo, preferiría comer ‘carne’ e insectos cultivados en laboratorio en lugar de comida real?

De hecho, este ‘Gran reinicio’ es una serie de acciones complejas y planeadas desde hace mucho tiempo diseñadas para matar a una proporción sustancial de la población humana y dejar a los que quedan con vida como esclavos transhumanos en un mundo tecnocrático. Ver ‘The Global Elite’s “Kill and Control” Agenda: Destroying Our Food Security’ and ‘Sleepwalking into Hell: The Global Elite’s Technological Coup d’état Against Humanity’.

Todos los días, mientras la mayoría de las personas se contentan con tratar de seguir viviendo una versión de la vida que experimentaron antes de 2020, se planea otro detalle y los políticos obedientes toman otra medida en uno o más países del mundo para destruir todo lo que hemos conocido. Y la soga se aprieta cada vez más.

Permítanme ofrecerles una muestra de lo que está sucediendo, más allá de lo que normalmente se discute como parte del ‘Gran reinicio’, como elementos de la agenda de Global Elite, sobre los cuales no se les consulta ni se les brindan críticas reflexivas para considerar en medios gubernamentales y corporativos.

La Organización Mundial de la Salud: Reglamento Sanitario Internacional y el Tratado de Pandemia

La Organización Mundial de la Salud continúa impulsando su iniciativa para crear un ‘Tratado de Pandemia’. Usando palabras que suenan maravillosas como ‘construir una arquitectura de salud global más sólida que protegerá a las generaciones futuras’, el Tratado suena como algo con lo que todos hemos estado soñando. Ver ‘Líderes mundiales se unen en un llamado urgente a un tratado internacional contra la pandemia’.

Pero como todas las iniciativas de élite de esta naturaleza, el diablo está en los detalles y, con bastante frecuencia, oculto a simple vista. En lugar de ofrecer una crítica detallada aquí, puede considerar varias críticas excelentes de académicos reflexivos en los siguientes artículos o videos:

James Roguski: ‘Estas enmiendas propuestas cederán soberanía, control y autoridad legal adicionales a la Organización Mundial de la Salud’. Ver DESPIERTE y Huela el Quemado de Nuestra Constitución.

Kit Knightly: El ‘Tratado de Pandemia’ ‘entregaría poderes supranacionales a un burócrata o ‘experto’ no elegido, que podría ejercerlos enteramente a su propia discreción y con criterios completamente subjetivos. Esta es la definición misma del globalismo tecnocrático.’Ver ‘El “Tratado contra la Pandemia” entregará las llaves de la OMS al gobierno global’.

Tessa Lena: ‘el tratado pandémico propuesto por la Organización Mundial de la Salud… puede potencialmente erradicar la soberanía nacional tal como la conocemos’. Ver Tratado de la Pandemia de la OMS y la Banalidad del Mal.

Dr. Joseph Mercola: ‘No se equivoquen, el tratado de pandemia de la OMS es un ataque directo a la soberanía de sus estados miembros, así como un ataque directo a su autonomía corporal’. Ver El Tratado de Pandemia de la OMS. Una puerta trasera a la Gobernanza Global: “Despojando los Derechos y Libertades Individuales”’.

Profesor Anthony J. Hall: ‘La creación de tal tratado eliminaría la jurisdicción de los gobiernos nacionales, estatales y provinciales. Los gobiernos electos cederían el derecho a formular políticas locales de atención de la salud a través de medios democráticos en interés del público.’ Consulte ‘“Reinicio financiero” y guerra económica contra la humanidad: cómo se deben reestructurar las relaciones globales para garantizar la soberanía nacional’.

Pero sería imprudente atribuir demasiada importancia a estas últimas usurpaciones en curso de la soberanía nacional. Como se explicó anteriormente, Global Elite ha ejercido durante mucho tiempo el control sobre los gobiernos nacionales (así como las organizaciones internacionales) y la formalización en curso de este proceso a través de las diversas medidas descritas anteriormente son simplemente los últimos detalles (de salud) en este proceso de larga data.

En consecuencia, en lugar de centrar nuestra resistencia en estos últimos detalles y, una vez más, caer en la trampa de presionar a los agentes de élite, como sugieren organizaciones como el Consejo Mundial para la Salud, consulte ‘#StopTheWHO: How You Can Take a Stand Against International Enmiendas al Reglamento de Salud’: es una estrategia superior centrar nuestra resistencia en toda la agenda de la élite al socavar el poder de la élite en su origen.

Cumbre del Gobierno Mundial

La Cumbre del Gobierno Mundial se celebró en Dubái los días 29 y 30 de marzo de 2022. Ver Cumbre del Gobierno Mundial 2022. El evento fue patrocinado y organizado por los Emiratos Árabes Unidos, ese bastión de la dictadura despiadada y los abusos de los derechos humanos (ver ‘Emiratos Árabes Unidos 2021’) y reunió a ‘líderes de pensamiento, expertos globales y tomadores de decisiones de todo el mundo para compartir y contribuir al desarrollo de herramientas, políticas y modelos que son esenciales para dar forma a los futuros gobiernos.’ Ver ‘Cumbre Mundial de Gobiernos 2022’.

‘La comunidad de la Cumbre del Gobierno Mundial es una oportunidad para que los líderes intelectuales de los sectores público y privado unan fuerzas con expertos de renombre mundial para diseñar una vida mejor para los ciudadanos de todo el mundo. A través de Membresías y Asociaciones, la Cumbre reúne a los creadores de cambios para dar forma a un futuro mejor para la humanidad. Ver ‘Cumbre Mundial de Gobiernos: Comunidad’.

Es tranquilizador saber que el WGS consideró que las opiniones de los electores de personas «comunes» (mujeres, pueblos indígenas, trabajadores, pobres, personas sin hogar, desempleados, agricultores, personas no blancas, personas religiosas…) no eran requería y que los ‘expertos de renombre mundial’ eran bastante capaces de diseñar ‘una vida mejor para los ciudadanos de todo el mundo’ sin siquiera consultarnos. Seguramente, después de todo, estas personas de alto perfil entienden completamente las luchas diarias de aquellos que luchan por sobrevivir, tienen una visión diferente del mundo o simplemente no son blancos, ricos y ‘bien conectados’.

En cualquier caso, como nos recuerda el largo historial del país anfitrión, los derechos humanos van a ser eviscerados en el mundo que ahora se está introduciendo, razón por la cual los asistentes a la Cumbre obviamente apoyaron mucho el enfoque despiadado de los EAU hacia los derechos humanos.

Como señaló Derrick Broze en su reflexiva crítica de esta reunión: «Cualquier persona con un cerebro en funcionamiento debería… prestar atención a esta reunión poco conocida de tecnócratas globalistas… [que] imaginan un mundo donde los sistemas tecnológicos tiránicos son invisibles y la persona promedio tiene cero recurso para evitar la exclusión o el castigo en función de su puntaje de crédito social.’ Ver Mientras estabas distraído por Will Smith, los elitistas internacionales se reunieron en la Cumbre del Gobierno Mundial’.

La Gran Narrativa

The Great Narrative fue un foro patrocinado por el Foro Económico Mundial del 10 al 13 de noviembre de 2021. Según el WEF: fue «un esfuerzo de colaboración de los principales pensadores del mundo para diseñar perspectivas a más largo plazo y co-crear una narrativa que puede ayudar guiar la creación de una visión más resiliente, inclusiva y sostenible para nuestro futuro colectivo.’ La reunión involucró a ‘los mejores pensadores de una variedad de geografías y disciplinas, incluidos futuristas, científicos y filósofos, [para] contribuir con nuevas ideas para el futuro’. Ver ‘La Gran Narrativa’.

Una vez más, tal vez como a mí, le resulte difícil identificarse con las personas en esta reunión.Me pregunto si podrían ver las cosas desde su perspectiva. ¿O mio?

La buena noticia es que Klaus Schwab y Thierry Malleret, autores del libro original sobre Covid-19: The Great Reset, también escribieron un libro sobre The Great Narrative: For a Better Future. Así que al menos puedes leer lo que te están haciendo y planean hacer contigo. Siempre y cuando puedas leer entre líneas.

Pero, nuevamente, Derrick Broze ha tenido la amabilidad de ofrecer una crítica reflexiva:

Los autoritarios usan grandes narrativas para legitimar su propio poder, y lo hacen afirmando tener conocimiento y comprensión que habla de una verdad universal… Con este entendimiento, el llamado del Foro Económico Mundial por una ‘Gran Narrativa’ debe verse por lo que realmente es: un intento de desplazar todas las demás visiones del futuro de la humanidad al colocar al Foro Económico Mundial y a sus socios en el centro de una narrativa que los pinta como los héroes de nuestro tiempo. Esto encaja perfectamente con la filosofía tecnocrática empleada por el fundador de WEF, Klaus Schwab. Visualiza un futuro en el que las ‘asociaciones público-privadas’ del gobierno y las empresas privadas y las llamadas filantropías utilicen su riqueza, influencia y poder para diseñar el futuro que creen que es mejor para la humanidad. En la actualidad, la filosofía del tecnócrata se fusiona con una mentalidad transhumanista que ve a la humanidad como limitada, defectuosa y necesitada de aumento por medio de la tecnología para acelerar lo que Schwab llama la Cuarta Revolución Industrial…. Por supuesto, para Schwab y otros globalistas, la 4IR también se presta a una planificación más central y un control de arriba hacia abajo. El objetivo es una sociedad de seguimiento y localización donde se registran todas las transacciones, cada persona tiene una identificación digital que se puede rastrear y los descontentos sociales quedan fuera de la sociedad a través de puntajes de crédito social. Ver The Great Narrative and The Metaverse, Part 1: A Dystopian Vision of the Future.

¿Suena como el tipo de mundo que será bueno para ti?

Derrotando la agenda de la élite global

Mientras reflexiona sobre la enormidad de este proyecto de élite, espero que lo anime a considerar profundamente lo que implicará una resistencia significativa en este contexto. No podemos tener éxito si rogamos a los agentes de élite, incluidos los políticos, que nos lo arreglen. En los últimos 18 meses, cinco presidentes que se resistieron a la narrativa impulsada por la élite han sido asesinados para recordárnoslo.

Una élite global criminalmente demente –  ver ‘La Élite Global está Demente Reconsiderado’ – nos trata de manera despiadada y exhaustiva.

Por lo tanto, resistirlo de manera efectiva y, en última instancia, derrotar su agenda, requerirá una acción estratégica enfocada que socave el poder de la Élite para implementar su plan. Ver ‘Somos Humanos, Somos Libres’.

Esto incluye campañas para hacer que todos los sectores de la sociedad se nieguen a desarrollar y poner a disposición, o comprar/usar, tecnologías asociadas con la cuarta revolución industrial y el transhumanismo (incluidos 5G y 6G, armas militares, inteligencia artificial [IA], big data, nanotecnología y biotecnología, robótica, Internet de las cosas [IoT] y computación cuántica) porque estas tecnologías subvertirán la identidad humana, la libertad humana, la dignidad humana, la voluntad humana y/o la privacidad humana. Ver ‘Strategic Goals related to resisting the fourth industrial revolution and/or transhumanism’.

Más allá de esto, implica comprometerse con el personal de primera línea, que va desde la policía, el ejército (así como los veteranos) y los bomberos hasta los profesionales de la salud y los que atienden llamadas de emergencia, para no hacer cumplir las directivas de élite que están implementando los gobiernos. Para algunos ejemplos de organizaciones de trabajadores de primera línea que ya resisten parte o la totalidad del programa de élite, ver Policías Por La Libertad, Global Veterans Alliance, Alianza Mundial de Médicos, Operation Freedom of Choice, Australian Firefighters Alliance and Bravest For Choice.

Además, y de forma más sencilla, puede descargar un folleto de una página que identifica una breve serie de acciones no violentas cruciales que cualquier persona puede realizar. Este folleto, ahora disponible en 15 idiomas (checo, danés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, polaco, rumano, ruso, español y eslovaco) con más idiomas en proyecto, se puede descargar desde aquí: ‘La campaña de 7 días para resistir el gran reinicio’.

Cabe destacar que estas últimas acciones evitan ciertos problemas. Debido a que implican acciones de personas dispersas por toda la población, en lugar de personas concentradas en un solo lugar (como en las manifestaciones), son extremadamente difíciles de interrumpir. Por lo tanto, prácticamente eliminan el riesgo de represión violenta.

Si te atrae resistir estratégicamente el ‘Gran reinicio’ (y agendas relacionadas), considera unirte al grupo de Telegram ‘Somos humanos, somos libres’ (con un enlace disponible en el sitio web).

Conclusión

La demente Global Elite ha lanzado la etapa final de un programa planificado desde hace mucho tiempo para matar a una proporción sustancial de la población humana y esclavizar a los que quedan con vida. Tienen agentes (incluidas organizaciones internacionales como la ONU y la OMS, políticos, personal médico, medios gubernamentales y corporativos) en toda la sociedad que participan en la implementación de este programa en su nombre.

Si vamos a derrotar este programa, debemos movilizar suficientes personas reflexivas y valientes para actuar estratégicamente para socavar el poder de la Élite Global para imponernos este programa. Esto se puede hacer como se describe anteriormente.

Mientras reflexiona sobre su participación, recuerde esto. Si no luchamos con éxito ahora para defender nuestra humanidad, ningún ser humano tendrá la oportunidad de luchar en el futuro. Es ‘ahora o nunca’ para todos nosotros.

En ese sentido, esta es la batalla final._________________________________________

Robert Burrowes, Ph.D. es miembro de la Red TRANSCEND para la Paz, el Desarrollo y el Medio Ambiente y tiene un compromiso de vida para entender y poner fin a la violencia humana. Se ha realizado una amplia investigación desde 1966 en un esfuerzo para entender por qué los seres humanos son violentos y ha sido un activista por la noviolencia desde 1981. Es autor de Why Violence? Websites: (Charter)  (Flame Tree Project)  (Songs of Nonviolence) (Nonviolent Campaign Strategy) (Nonviolent Defense/Liberation Strategy) (Robert J. Burrowes) (Feelings First) Email: flametree@riseup.net

Traducido al español por Gabriel Navia.

Original in English: The Final Battle for Humanity: It Is ‘Now or Never’ in the Long War against Homo SapiensTRANSCEND Media Service


Tags: , , , , ,

 

This article originally appeared on Transcend Media Service (TMS) on 23 May 2022.

Anticopyright: Editorials and articles originated on TMS may be freely reprinted, disseminated, translated and used as background material, provided an acknowledgement and link to the source, TMS: (Castellano) La batalla final por la humanidad: Es ‘ahora o nunca’ en la larga guerra contra el homo sapiens, is included. Thank you.

If you enjoyed this article, please donate to TMS to join the growing list of TMS Supporters.

Share this article:

Creative Commons License
This work is licensed under a CC BY-NC 4.0 License.


Comments are closed.